Steven Rodríguez debe regresar a Independiente Medellín a finales de este mes y justo acaba de finalizar su temporada en el fútbol de Malasia. El delantero ha tenido mejores números por fuera que en el rojo, pero su futuro debe resolverse para 2023.
Steven Rodríguez ya completó su préstamo en el fútbol de Malasia. El delantero de 24 años pertenece a Independiente Medellín y debe regresar a las toldas paisas luego del 30 de noviembre para tomar una decisión de cara a la próxima temporada. El canterano estuvo en el primer semestre con Julio Comesaña, pero poco y nada con un técnico escéptico con los jóvenes.
Prioridad para David González en Cali: “Debe haber precaución”
Rodríguez manifestó hace meses que lo que necesitaba era confianza para poder demostrar y en Malasia sí que la tuvo, al igual que cuando estuvo en Leones de Itagüí y marcó más de 10 goles en un solo semestre. El delantero antioqueño disputó 16 partidos oficiales con el Pahang FC y su rendimiento fue de lo mejorcito del fútbol de Malasia.
¿Juan Fernando Caicedo entra a la carpeta del DIM para 2023?
Steven Rodríguez se reencontró con los goles en Malasia:
En esas 16 actuaciones durante el semestre, Steven Rodríguez anotó 12 goles, es decir, una anotación cada 118 minutos, más allá del rendimiento irregular de su club. Y es que en materia de resultados, el equipo asiático solo ganó cinco partidos, perdió nueve y empató dos mientras tuvo en cancha al jugador perteneciente a Independiente Medellín.
RESPECT kepada penyokong yang hadir ke Stadium Sultan Mizan Zainal Abidin Kuala Terengganu
Koleksi gambar penyokong di album page Facebook Sri Pahang FChttps://t.co/1BwbRsD7qX#SriPahang#WhereLegendsAreBorn #hakkaClo#extrajossmalaysia#posmalaysia pic.twitter.com/um07hCBanS
— Sri Pahang FC (@OfficialPahang) November 3, 2022
En el campeonato local de Malasia, el Pahang FC quedó en la séptima posición entre 12 clubes participantes y solo logró sumar 28 puntos en 22 partidos. Rodríguez, quien regresará al DIM en diciembre, aún no sabe qué será de su carrera en 2023. David González y las directivas deberán decidir si continuar con sus servicios o buscar otro préstamo por fuera del rojo mientras se puede hacer una negociación.