DIM: alineación titular vs. Deportivo Pereira
Foto: Dimayor

Ante América: ¿Adrián Arregui sí o no?


Adrián Arregui es una pieza clave en el DIM. Ahora capitán y habitualmente titular con David González, con una novedad médica tras su salida a los 52 minutos ante Millonarios.

Ese día, en el duelo en el que Independiente Medellín fallidamente buscó la remontada que lo llevara a la final de la Copa BetPlay 2022, el argentino salió lastimado. Poco después del inicio del complemento, pidió el cambio. Debió irse de la cancha para darle paso a Javier Méndez. En ese momento el duelo estaba 0-2. Estaba ganando el Poderoso y él prefirió que fuera un compañero al 100% el que tomara la posición. Salió del campo, dejando una duda en la afición de cara a lo que viene. ¿Qué tan grave es la dolencia que le impidió terminar en cancha el duelo en el Campín?

La novedad médica con Adrián Arregui

Palabras textuales del médico, Édgar Méndez, en la previa del duelo que Independiente Medellín jugará ante América de Cali el próximo sábado a las 6:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Es la Fecha 11 en la Liga BetPlay II-2022.

Adrián Arregui salió con una fatiga muscular en el isquiotibial en el partido contra Millonarios. Fue más una prevención. La evolución ha sido muy satisfactoria. Vamos a esperar hasta mañana previo al partido para determinar en qué condiciones continúa dicha fatiga y saber si va a poder estar o no en el partido, pero estamos muy positivos en que va a poder estar”.

Así que la presencia del mediocampista argentino se mantiene expectante. Hay una sensación positiva en cuanto a su presencia y tiene que ver con la evolución del dolor en el par de días posteriores al duelo en Bogotá. Sin embargo, y pensando en lo que viene, no van a arriesgarlo si no está al 100%. Solamente el día del juego se determinará tras una nueva revisión del médico.

Adrián Arregui: partido 100 en una noche especial

#Futboletip sobre Adrián Arregui

El argentino jugó 45 partidos en lo que va del 2022 con la camiseta del DIM. Estuvo en 8 de Sudamericana, 24 de la Liga BetPlay I, 3 de la Copa y suma presencia perfecta en la Liga BetPlay II (10 juegos). Fue titular 43 de esas veces.

Además está protagonizando el año de su carrera con más goles. Ya superó el 2019. En ese, el del debut con el DIM, marcó en 7 ocasiones. Ahora lleva 8. ¡Impresionante! Solo le quedó pendiente anotar en la Copa. Hizo goles ante: Águilas Doradas, América de Cali, Envigado, Guaireña, La Equidad (2), Deportivo Cali y Santa Fe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente