Adrián Arregui: su año más goleador y todos sus tantos en el DIM


¡Qué nivel, Adrián Arregui! Lo que está haciendo con el DIM en 2022, desde ya, lo llevó a lograr un hecho inédito en su carrera. ¡Y todo lo que falta por jugar!

Ese gol a Santa Fe fue uno especial en la carrera del mediocampista argentino de 30 años. Nunca había logrado tantos goles en una temporada como los que ya lleva en 2022, destacando que hasta ahora va a terminar agosto. ¡Impresionante! En cuanto a cifras, no hay duda que el actual es el año más destacado para él en ese ítem que, casualmente, no es el que más lo caracteriza en el terreno de juego.

Los goles de Adrián Arregui en 2022

Ya son 8 anotaciones en 41 juegos, contando las Ligas BetPlay, Copa y Sudamericana:

1- Águilas Doradas en la Liga (triunfo 4-0).

2- América de Cali en la Liga (triunfo 1-3).

3- Envigado en la Liga (triunfo 2-1).

4- Guaireña FC en la Sudamericana (empate 3-3).

5 y 6- ¡Doblete ante La Equidad en la Liga (triunfo 1-5)!

7- Deportivo Cali en la Liga (empate 2-2).

8- Santa Fe en la Liga (triunfo 2-0).

A eso hay que agregarle que además logró 4 asistencias, para reforzar todavía más los números que lo destacan en el 2022.

Hasta ahora el año calendario con más goles en la carrera de Adrián Arregui había sido el 2019, cuando debutó con Independiente Medellín. Esa vez hizo 7. Fueron 4 en juegos de Liga y 3 en la Copa. Ahora lo superó. Ya logró un tanto más, con el DIM clasificado a semifinal de la Copa y recién en poco menos de la mitad de la Liga. Así que podría imponer un récord todavía más importante para su carrera.

Ahora Adrián Arregui suma 18 goles con la camiseta de Independiente Medellín. Anotó 13 veces en compromisos de la Liga. Hizo 4 en Copa y tiene uno más en Sudamericana. Hay que destacar que esas cifras con el Poderoso significan el mejor desempeño anotador en su carrera. Adrián Arregui es un futbolista que ha hecho 25 goles oficiales desde que debutó en 2014 en Argentina. Los que no hizo con el DIM los marcó así: Temperley (6) y Huracán (1).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Arregui (@arregui.adrian)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente