David reaccionó y metió al Poderoso a los 8 con la sociedad De-Ce


Después de un muy mal primer tiempo David González corrigió en base al ingreso de Edwuin Cetré y Deinner Quiñones, quienes fueron artífices de un triunfo que mete al Poderoso a los 8. Ha nacido la sociedad De-Ce.

Cuando algo pasa una vez no hay garantía de que pase dos veces, pero cuando pasa dos veces, es seguro que pasará una tercera vez.

Lo que ocurrió hoy en el estadio de Bucaramanga no es casualidad, ya había pasado en un partido que el Poderoso tenía muy complicado frente a Jaguares de Córdoba en el Atanasio Girardot.

Te puede interesar: todos de pie para aplaudir a Deinner Quiñones

Te puede interesar: el gol de Cetré abrió el camino al triunfo

Te puede interesar: error imperdonable de la defensa del Poderoso

En aquella ocasión los cordobeses tenían atado al Rojo y el cero a cero parecía una garantía. Sin embargo David hizo ingresar a la sociedad De-Ce y ellos dos le arreglaron el partido al DIM.

Disfruta de los goles del Poderoso, cortesía de WIN SPORTS

Movilidad, generación de fútbol, asociaciones, dinámica, pase gol y gol.

Hoy la formula se repitió. Después de un mal primer tiempo en el que no hubo nada bueno que contar y para colmo el Poderoso sufrió un gol en contra al final. David González se movió rápido en el entretiempo, tomó decisiones y confió una vez más en la pareja De-Ce para que solucionara los problemas.

La imprudencia del atacante argentino Gonzalo Lencina contribuyó a mejorar el plan, gracias a una expulsión tempranera e infantil a causa de una falta descalificadora desde atrás contra Jhon Palacios.

Solo tres minutos después, Deinner Quiñones, gran figura del partido, de descolgó por banda derecha, levantó la cabeza, cruzó el centro y tras un mal rechazo del central del local, Edwuin Cetré definió como los grandes, después de comprar un milésima de segundo extra para levantar la cabeza y medir el toque al ángulo.

Sin embargo lo verdaderamente importante llegó en el minuto ’82. Importante por la jugada mágica, llena de perseverancia y calidad de Deinner por la banda izquierda.

Importante porque mete al equipo entre los ocho. Importante porque asegura dos triunfos consecutivos y permite que el Rojo viaje a Montevideo con el ánimo muy arriba.

Importante porque acaba con la tendencia de perder puntos importantes por falta de oficio, y por el contrario remonta de visita un partido que empezó perdiendo, y además lo hace en los minutos finales.

Todo bonito, todo positivo, todo muy importante para el Poderoso.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente