El rendimiento de Medellín en condición de local: ¿Cómo le ha ido?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Todos de pie para aplaudir a Deinner Quiñones


Justo en el momento en el que Independiente Medellín más necesitaba que Deinner Quiñones apareciera, el volante tumaqueño de 27 años dijo presente con dos asistencias. Todos de pie para aplaudir.

El segundo tiempo de Quiñones frente al Bucaramanga es sin duda lo mejor del número 8 en lo que va del 2023. La asistencia para el segundo gol es una de las cabalgatas más bonitas de la temporada en la Liga BetPlay.

Te puede interesar: volvió a funcionar la gran sociedad

Te puede interesar: error imperdonable de la defensa del DIM

Te puede interesar: la importancia de lo que se juega esta semana

El gol lo manda al fondo de la red Diber Cambindo, pero todos fueron a abrazar a Deinner, incluido el autor del gol.

El robo de la pelota, el cambio de ritmo, la insistencia a pesar de los agarrones, la manera en la que se paró y siguió después de una clara falta que le habían cometido, la visión de juego para ver solo a Cambindo, el centro perfecto y el gol del triunfo de un Poderoso que se mete en la pelea de los ocho, gracias a este gol.

Queda como lección un detalle muy especial de Deinner Quiñones en el gol. Haberse parado y seguir, después de recibir la falta y haber caído. El 99 por ciento de los futbolistas colombianos se hubieran quedado pidiendo amarilla y esperando para el cobro de costado.

Deinner insistió, persistió y nunca desistió, para generar un gol que puede valer una clasificación.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente