¡Andrés Cadavid ya se lo advirtió a Jaguares de Córdoba!

¡Andrés Cadavid ya se lo advirtió a Jaguares de Córdoba!


Andrés Cadavid e Independiente Medellín se jugarán un partido aparte contra Jaguares de Córdoba. El semestre pasado, el equipo de Montería no quiso aplazar un partido por problemas de orden público y el rojo terminó perdiéndolo en el escritorio.

En las últimas fechas del semestre anterior, Independiente Medellín perdió ante Jaguares de Córdoba en el escritorio, debido a que los rojos no quisieron viajar a Montería por problemas de orden público que azotaban al país. El elenco cordobés se paró en la línea y se negó rotundamente a aplazarlo, postura que tuvo el apoyo de la Dimayor y que terminó siendo muy criticada.

A Luciano Pons lo quieren desde el exterior: ¿Ya hubo oferta?

Andrés Cadavid recordó ese momento y envió un mensaje a los jugadores rivales, teniendo en cuenta que ambos clubes se enfrentarán este sábado en el Atanasio Girardot. Los rojos podrían asegurar su clasificación desde ya, mientras que los dirigidos por Alexis Márquez no tienen nada en juego, más allá de los ahorros para la tabla del descenso en 2023.

Andrés Cadavid lo publicó en sus redes sociales:

Cadavid publicó una historia en su Instagram donde ponía unas frases llamativas, acompañadas de la imagen de Jaguares de Córdoba en aquel partido fallido del semestre pasado: “Nuca lo olvidaremos. El karma existe… Y desde los cinco años hago lo que quiero, no lo que me imponen…”. El defensor tiene esa espinita y querrá sacársela en el Atanasio Girardot.

Hablando de Andrés Cadavid, es importante mencionar que el defensor central no ha renovado su contrato con Independiente Medellín, mismo que va hasta diciembre de este 2022. Aunque el presidente Daniel Ossa reveló que ya ha habido acercamientos para su renovación, por ahora no hay firma que lo sustente. El paisa ha sido el defensor que más goles ha producido en el fútbol sudamericano en este 2022.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente