¿Y la renovación de Andrés Cadavid? Ojo a la respuesta del DIM
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Y la renovación de Andrés Cadavid? Ojo a la respuesta del DIM


Andrés Cadavid termina contrato con Independiente Medellín y aunque su continuidad para 2023 es algo lógico, el panorama no parece tan claro como se pensaba. El zaguero aún no ha firmado la renovación y está en la lista de espera.

Daniel Ossa habló con Aquí entre nos y dejó claro que hoy por hoy hay cerca de ocho jugadores que terminan contrato en diciembre con Independiente Medellín, algunos de ellos titulares y referentes. El poderoso está haciendo los análisis pertinentes para tomar decisiones junto a David González y uno de los casos a priorizar es el de Andrés Cadavid, el capitán.

Aparentemente no debería haber problemas con la continuidad de Andrés Cadavid, ya que es el capitán y un claro referente dentro del plantel. Sin embargo, el zaguero central ya tiene 36 años y la edad va pasando factura, sobre todo cuando se tiene que hablar de temas económicos y contractuales con los directivos. Daniel Ossa dejó la balanza bien equilibrada.

Ossa, sobre Jean Pineda y por qué aún no deciden comprarlo

Andrés Cadavid aún no ha renovado, pero está en planes de hacerlo:

Ossa se refirió al tema y aunque con los demás jugadores fue pragmático, afirmando que se está haciendo un análisis, sobre el capitán sí dio más detalles de lo que podría darse: “Hemos tenido algunos acercamientos. Lo que ha venido haciendo Andrés Cadavid con su liderazgo es muy interesante. Trataremos de conversar con él y llegar a un buen acuerdo para que nos siga acompañando”.

Por ahora no hay trato, pero Daniel Ossa sí destacó por qué Cadavid es tan importante dentro de Independiente Medellín: “Es un jugador que representa al hincha, a la ciudad y a estos colores. Será siempre bienvenido en el equipo y haremos el esfuerzo para que continúe con nosotros. Nosotros venimos renovándole año a año y puede ser algo similar para 2023”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente