A Luciano Pons lo quieren desde el exterior: ¿Ya hubo oferta?
Foto: DIMAYOR

A Luciano Pons lo quieren desde el exterior: ¿Ya hubo oferta?


Luciano Pons es uno de los jugadores que está en veremos en Independiente Medellín. El argentino termina contrato en diciembre y al hoy no hay renovación, sobre todo por el precio del dólar. El delantero tiene opciones sobre la mesa y podría salir.

Qué problema tiene Independiente Medellín con la continuidad de Luciano Pons. El delantero ha rendido y ha marcado goles, pero el tema económico y el alto precio del dólar podrían truncar su renovación para 2023. El poderoso lo tiene en los planes, pero primero hay que analizar el caso, al igual que el de otros siete jugadores que podrían salir.

Javier Méndez: renovación en el aire y pretendiente en Colombia

Luciano Pons ha tenido su mejor temporada profesional y los equipos están atentos, ya que termina contrato y podría salir como agente libre. Independiente Medellín está obligado a extender su préstamo o comprarlo, pero no es tan fácil. Las directivas del rojo tienen una presión extra y es que su futuro podría estar en Colombia: Deportes Tolima ya lo llamó para hacerle unas preguntas.

¿Y la renovación de Andrés Cadavid? Ojo a la respuesta del DIM

Luciano Pons tiene opciones para volver a su país en 2023:

Eso sí, Luciano Pons también tiene opciones por fuera de Colombia. Según lo ha revelado Julián Capera, dos clubes argentinos están interesados en el atacante de 32 años y aunque no ha habido ofertas concretas, sí están a la espera de lo que pase con el DIM de acá a final de año. Si no renueva, seguramente le llegarán con ofrecimientos serios para 2023.

Lastimosamente para el DIM, Pons no es el único titular que termina contrato, por lo que el rojo no podrá darse el gusto de priorizar su caso. Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez y Diber Cambindo también terminan contrato, además de otros jugadores como Jean Pineda y Javier Méndez, dos jugadores que son merodeados por Julio Comesaña para Junior de Barranquilla.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente