Un empate agónico ante Guaireña de Paraguay debe dejar muchas sensaciones encontradas. Por un lado, rabia, pues los rojos se complicaron ante un desconocido plantel, cometiendo múltiples errores; por otro lado, algo que orgullo al empatar en el último minuto un partido que se veía perdido. Comesaña y Arregui opinaron cosas diferentes.
Comesaña, sin filtro: «Esto es fútbol profesional, no una escuela»
Luego del empate 3-3, Comesaña criticó a su plantilla, afirmando que “Esto es fútbol profesional, no una fundación o una escuela”, enfatizando en los errores que se habían advertido durante la semana. Por su parte, el volante argentino no tuvo miedo en valorar el punto conseguido por fuera de casa.
Mosquera Marmolejo, tiempo de baja definido y partidos ausente
Luego del juego, Arregui afirmó: “Nos desconcentramos. Luego, mostramos actitud y pudimos encontrar el empate; queda el sabor amargo porque íbamos ganando. Contento por el esfuerzo que hizo el equipo; valoro mucho el punto porque es importante sumar fuera de casa”.
Sufriendo, el DIM rescató un empate ante Guaireña
En pocas palabras, mientras Comesaña criticó ferozmente los errores defensivos de Independiente Medellín, incluso sabiendo cómo iba a ser el panorama, Arregui salió conforme con la actitud de sus compañeros de equipo.