Única página del Banco Agrario para consultar el Ingreso Solidario

Única página del Banco Agrario para consultar el Ingreso Solidario


Banco Agrario, como otras entidades financieras que pagan el Ingreso Solidario, tienen un link de consulta propio, original.

Lo lanzaron para que los beneficiarios del programa relacionados con esas entidades financieras puedan hacer consultas de sus saldos o saber en qué estado se encuentran, si ya llegó el giro, entre otros. Ojo: Es para uso exclusivo de quienes tienen cuentan en dichas entidades o productos. No es para todas las personas.

Para la ciudadanía en general que quiera conocer si le darán el Ingreso Solidario o saber la entidad que le paga el incentivo tiene a su disposición la página oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Allí se dirigen a la opción llamada “Consulta de Giros y Beneficiarios en Proceso”. De esta forma se llega al formulario para llenar con información en su mayoría perteneciente al documento de identificación.

+ ¿Cómo serán los pagos del Ingreso Solidario en enero?

+ Consulta válida para el Ingreso Solidario de enero 2021

+ ¿Dónde consultar el Ingreso Solidario de enero?

Esos son los links oficiales. No hay más y para que la gente lo sepa de una vez, la web oficial del Ingreso Solidario es la que termina en GOV.co. Cualquier otro sitio que se diga ser la respuesta a la consulta para estar en el programa y tener el subsidio representa un riesgo.

Link del Banco Agrario para consulta del Ingreso Solidario

Esta entidad financiera, que soporta una buena parte d ellos pagos en el programa, también posee un link de consulta, pero para hacer claridad de cara a la ciudadanía explicó en detalle cuál es la ruta de acceso, de manera que no se den confusiones con otros sitios fraudulentos.

La única página web oficial, habilitada por el Banco Agrario para consulta del Ingreso Solidario es: https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/

Allí van a la opción que dice “Ingrese su número de cédula aquí para saber dónde reclamar su Ingreso Solidario”. Es decir, el siguiente link: https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/Consulta.aspx.

Se recomienda a la ciudadanía no suministrar datos personales en sitios externos o diferentes a los aquí compartidos. Puede tratarse de un caso de fraude.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente