¿Todavía le deben los giros 10 y 11 del Ingreso Solidario en Daviplata?

¿Todavía le deben los giros 10 y 11 del Ingreso Solidario en Daviplata?


Hay casos de hogares beneficiarios del Ingreso Solidario, que pese a cobrar por Daviplata y ser bancarizados, tienen pendientes los giros 10 y 11.

Es posible que aún siga pendiente el giro, pero puede ser también que está agendado, pronto le darán el dinero. Es un tema de gradualidad y pagos escalonados, como bien se ha dicho que pasa cuando está activo un ciclo de pagos en el Ingreso Solidario.

+ ¿Cómo funciona el cajero para retirar el Ingreso Solidario por Daviplata?

+ Ingreso Solidario: Consulte redes aliadas que facilitan pagos por Supergiros

+ Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si lo pasaron de Bancolombia a Supergiros?

El programa social destina el pago de $320.000 por hogar desde el pasado 22 de febrero. Es un operativo grande y bancos como Davivienda, en este caso a través de su cuenta de Daviplata, suelen tomarse un tiempo.

¿Para qué sirve el numeral #690 de Daviplata?

Ahora bien, si hay casos de pagos pendientes sin respuesta y pareciera que puede existir algún problema, las personas saben que tienen a su disposición de un medio útil en la solución de problemas relacionados con esta ayuda coordinada desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

Todas las dudas que se tengan con el Ingreso Solidario, ya sea por temas de pagos u otro tipo de situaciones relacionadas con ese giro de la ayuda proporcionada por el Gobierno Nacional, cuentan con un canal de atención especial para los beneficiarios.

Es posible canalizar todas estas inquietudes, encontrando de paso las respuestas indicadas, cuando se hace uso del #690, servicio especial diseñado por Daviplata para resolver las dudas que se tengan con relación al Ingreso Solidario y los demás programas sociales que se pagan a través de esta cuenta digital, producto especial del Banco Davivienda.

Es importante que los beneficiarios del Ingreso Solidario recuerden que nunca los llaman del Banco Davivienda a pedirles que digiten o dicten sus claves. Es un mensaje que busca prevenir robo de información.

De hecho, solo cuando usted se comunica directamente con los canales oficiales de Daviplata como los numerales #690 y #688 (general de esta cuenta digital) deberá digitar su clave para comprobar que sea el titular de la cuenta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente