Daviplata: Consulte el giro 17 del Ingreso Solidario

Daviplata: Consulte el giro 17 del Ingreso Solidario


Una de las primeras entidades que ya se reportó con el pago del giro 17 en el Ingreso Solidario es la cuenta digital de Daviplata.

De los primeros reportes que llegaron por parte de beneficiarios, contentos porque les llegó el dinero del giro 17, se contaron los del producto Daviplata, cuenta digital del Banco Davivienda, donde se reúne a una importante cantidad de hogares adscritos al programa social del Ingreso Solidario.

Todos los giros del programa social llegan a la cuenta de Daviplata, si los beneficiarios no han tenido algún tipo de dificultad. En condiciones normales son de los primeros en recibir los giros.

Bancos que ya pagan el giro 17 del Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: Cuándo revisar en Daviplata si llegó el giro 17

El giro 17 en el Ingreso Solidario entregó novedades con relación a su pago por el lado de los beneficiarios que tienen este producto de Davivienda. A ellos (no todos, pero sí un grupo importante de usuarios) les apareció reflejado el giro.

Esta es una señal que permite comprobar que el pago del giro 17 es un hecho e inició el último día de agosto. Ahora vendrán una o dos semanas como máximo en las cuales se haga el pago a cada uno de los beneficiarios con cuenta en Daviplata.

Consultar en Daviplata el giro 17

Una vez se encuentra activo el periodo de pago más reciente en el programa, las personas que esperan por la llegada del dinero pueden verificarlo de distintas maneras, siendo la más tradicional y recurrente el proceso de abrir directamente el aplicativo.

El pago del Ingreso Solidario se ve como un giro habitual. El saldo de la cuenta lo debe mostrar y en los movimientos de la misma es posible verificar su procedencia.

Además, existe un link de consulta especial, enfocado a programas del Gobierno Nacional. Se ingresa allí, dejan sus datos y hacen la verificación online. El sistema, en caso de estar actualizado, les da la fecha en la que llegará ese giro 17.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente