Revisar saldo del Ingreso Solidario de octubre en Davivienda

¿Qué dicen en Daviplata cuando se pregunta por el Ingreso Solidario?


Los pagos del Ingreso Solidario, con relación a los acumulados, inicia el 10 de diciembre. Entre la espera y cierto malestar que se ha creado en varios beneficiarios, entidades como Daviplata responden.

Mientras se hace todo este proceso de transición los giros se hacen esperar. La última razón que se tiene es dar la fecha antes de finalizar octubre. Quiere decir pronto, en los siguientes días. El dinero no debería tardar.

Mientras tanto, los hogares beneficiarios del programa se consumen en la incertidumbre.

¿Qué dicen en Daviplata?

De las principales entidades que cumplen con la entrega de los incentivos por concepto del Ingreso Solidario, una de las más importantes es Daviplata. Esta es una cuenta digital que tiene el Banco Davivienda. Los giros se depositan en las respectivas cuentas y para ampliar la información, durante los periodos en vigencia de pago existe un link de consulta, al cual se accede con el objetivo de saber el día en que está proyectada la llegada del giro.

Se debe hacer clic en https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/. Si desea conocer la fecha, modalidad y lugar de pago de los incentivos otorgados por los Programas de Gobierno, seleccione su tipo de identificación y luego hace la consulta. No demora más de un minuto en ello.

Sin embargo, con relación al pago de octubre en Daviplata todavía no estén en pagos del Ingreso Solidario. De hecho, quienes consulten a la entidad obtendrán como respuesta que ese tipo de consulta es mejor hacerla en Prosperidad Social.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente