Pico y cédula para Medellín sábado 1 de mayo 2021

Pico y cédula para Medellín sábado 1 de mayo 2021


A continuación las medidas de cuidado que deben tener los ciudadanos en Medellín relacionadas con el pico y cédula para el 1 de mayo.

En territorio colombiano el país combate contra la tercera ola del coronavirus, que ha impactado fuerte, con crecientes de casos positivos. La misión de la ciudadanía bajo este contexto es cuidarse, propender por el aislamiento y salir solo para realizar diligencias estrictamente necesarias, con el fin de evitar más brotes de Covid-19.

+ Resultado de la Lotería de Medellín: viernes 30 de abril del 2021

+ Pico y cédula en Medellín para el 30 de abril, 1 y 2 de mayo

En Medellín, el mensaje desde la alcaldía a todos los habitantes de la ciudad y sus alrededores es procurar por el cumplimiento del pico y cédula, además del toque de queda. Son las dos medidas vigentes para el sábado 1 de mayo en territorio antioqueño.

Toque de queda continuo en Medellín

Se encuentra vigentes desde el pasado jueves 29 de abril a las 8:00 p.m. y se extiende hasta las 5:00 p.m. del lunes 3 de mayo del 2021. “Síguete cuidando y no bajes la guardia. Entre todos nos cuidamos”, es el mensaje oficial emitido desde la Alcaldía de Medellín.

Pico y cédula

En la capital antioqueña también hay restricción para el flujo de personas en todo lo relacionado con la compra de productos de primera necesidad. Solamente puede salir una persona por grupo familiar.

Sábado 1 de mayo las personas con cédulas terminadas en: 1. 3, 5, 7 y 9.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente