Netflix planea una serie sobre el coronavirus


Ya tiene un nombre sugerido, pero casi que con seguridad así se llamará la nueva serie de Netflix: “Social Distance”. Trata sobre el coronavirus.

[ads-col]

Un proyecto del cual se conocen varios detalles; Por ejemplo, se adapta a las condiciones actuales de cuarentena, con actores confinados en sus hogares. Se trata de una comedia en la cual los personajes se grabarán desde sus propias casas.

La producción está a cargo de Jenji Kohan, creadora de “Weeds” y “Orange Is the New Black”. Ya se está comenzando a trabajar en los guiones. Un proyecto que sin lugar a dudas implica un gran desafío.  Se trabajará a distancia.

+ Netflix estrenará serie basada en el asalto al Banco de la República

+ Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

+ La exestrella de los Chicago Bulls que criticó el documental de Netflix sobre Michael Jordan

“Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros”, dijo Kohan. “Los escritores nunca se encuentran físicamente durante el proceso de escritura. Nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota. Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, dirige la producción desde su sala de estar. El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa”.

La comedia que se espera con esta temática de coronavirus también es una apuesta creativa. De hecho, “Orange Is the New Black” está catalogada como uno de los primeros éxitos en la historia de esta plataforma de streaming.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente