Ingreso Solidario: ¿Solo se entregaría el giro 18 en octubre?

Ingreso Solidario: ¿Solo se entregaría el giro 18 en octubre?


Una de las posibilidades es esa. No se conoce aún si, en efecto, el pago del Ingreso Solidario en octubre abarque solo el giro 18. ¿El 19 no se haría ya?

Prosperidad Social, que es la entidad a cargo del Ingreso Solidario, explicó en su momento que los pagos de este mes (octubre) se harían acumulados. Un solo giro por valor de $320.000, que suma los periodos de septiembre y octubre.

Como no se pudo hacer el giro 18, la idea era correr ese pago a este mes. Además, se había fijado la tercera semana del presente mes como la puesta en marcha de todo el proceso de dispersión para la entrega del incentivo.

¿Ya cargaron los giros 18 y 19 del Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: Respuesta de Prosperidad Social a pagos de octubre

Sin embargo, los días han pasado y siguen sin darse las novedades. Por el contrario, hay respuestas en Prosperidad Social, por medio de sus canales de consulta, que dejan entrever el pago de un solo giro este mes. O al menos, por ahora, pareciera ser así.

¿En octubre solo se entregaría el giro 18?

Una de las respuestas que se entregan en Prosperidad Social, a quienes han tenido la posibilidad de contactarse con alguien de la entidad, da indicaciones acerca del pago 18, pero no el 19. Como si solo estuviese avalado uno de los dos giros prometidos para ese mes.

“No hay fechas confirmadas de entrega del incentivo, por favor estar atento”, cierra la respuesta entregada en Prosperidad Social. Así, por ese estilo, son los mensajes que llegan a quienes acuden allí en busca de alguna explicación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente