Ingreso Solidario: ¿Qué pago de enero que se hace en Bancolombia A La Mano y Nequi?

Ingreso Solidario: ¿Qué pago de enero que se hace en Bancolombia A La Mano y Nequi?


Bancolombia hace los giros del Ingreso Solidario mediante sus productos digitales de Nequi y A La Mano. Se espera fecha de pago en enero.

Ingreso Solidario, programa destinado a tres millones de hogares en todo el territorio colombiano, llega a través de sus giros con el apoyo de varias entidades financieras como Bancolombia, que paga el subsidio con Nequi y A La Mano.

Ese par de productos digitales son las únicas vías de pago que tiene el Ingreso Solidario por Bancolombia, una de las entidades que acumula una buena cantidad de hogares beneficiarios que reciben sus pagos allí cada mes. Suele ser una de las primeras entidades en pagar el subsidio una vez se confirma el inicio de los giros desde Prosperidad Social.

Bancolombia antes entregaba el Ingreso Solidario a quienes estaban con cuenta de ahorros y también se sumó al giro del incentivo económica por corresponsales bancarios (presencial). Estos canales de pago cambiaron, unificando todo. Ahora solo es posible que Bancolombia pague el Ingreso Solidario únicamente mediante Nequi y A La Mano.

+ ¿Cómo conocer fecha y pago en Daviplata del Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿Qué giro corresponde en enero y cuándo se paga?

+ ¿El giro 10 del Ingreso Solidario se pagará en enero?

Los beneficiarios del subsidio que antes estaban por cuenta de ahorros fueron notificados acerca del cambio, distribuidos también en uno u otro servicio. Crearon sus cuentas y de esta forma Bancolombia les siguió pagando el incentivo económico de los $160.000 mensuales.

Nequi y A La Mano, cuentas de trámite simplificado, notifican cuando el dinero de cada giro llega a su destinatario con mensaje de texto. También se puede hacer la revisión mediante la consulta directamente en la aplicación o en la web oficial del programa social: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/, principal, medio de consulta oficial.

Para facilitar la labor de consulta a sus clientes y/o beneficiarios del Ingreso Solidario, en Bancolombia se dispone de un formulario de consulta online: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

Pago de enero que se hace en Bancolombia A La Mano y Nequi

Todavía no se confirma una fecha de pago oficial del Ingreso Solidario. Tal información solamente es entregada mediante Prosperidad Social.

Sin embargo, el ciclo de pagos que esperan la mayoría de beneficiarios que están por Bancolombia A La Mano y Nequi es el 10. Son 15 pagos que en total se deben hacer en este programa social de aquí hasta el mes de junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente