Ingreso Solidario: Listado de Bancamía para el pago de noviembre

Ingreso Solidario: Listado de Bancamía para el pago de noviembre


Bancamía tiene bastante actividad en el mes de noviembre con los pagos del programa social del Ingreso Solidario.

Además de cubrir los beneficiarios tradicionales que ya tienen registrados y los cuales esperan el pago del octavo giro, que por programación oficial de Prosperidad Social arranca en la semana del 17 de noviembre, Bancamía también está en la misión de hacer nuevas bancarizaciones.

Este procedimiento se hace previa coordinación con Prosperidad Social. La entidad que maneja toda la parte operativa en el Ingreso Solidario busca que todos los beneficiarios por modalidad de giro, que cobran su auxilio económico por ventanilla, entren al sistema financiero. Ya sea por Bancamía, Tpaga o MOVii, entidades adscritas a este proceso especial, pero se deben bancarizar.

Los beneficiarios que deben pasar por este procedimiento de crear una cuenta digital por Bancamía están siendo ubicados, ya sea a través de mensaje de texto, llamada o con listados que a nivel regional son divulgados por parte de las alcaldías locales.

Link para consultar el Ingreso Solidario en Supergiros

¿Octavo giro del Ingreso Solidario en MOVii llega esta semana?

Ingreso Solidario: ¿No sale en Daviplata para el Octavo giro?

Por ello, en caso de ser uno de los hogares beneficiarios asignados a Bancamía, puede buscar en los listados que suelen ser divulgados también en las páginas oficiales de los municipios.

Para identificarlos, por si no se las saben, existe el portal de GOV.co, que a través de la sección “Portal Territorial” los lleva a un buscador donde ubican el lugar de residencia y les despliega las direcciones oficiales de la web y otros datos de interés.

Listado oficial de Bancamía con beneficiarios del Ingreso Solidario

Así mismo, el portal oficial de esta entidad financiera dispone de un link de consulta, donde aparecen enlistados todos los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben su dinero de esta entidad bancaria.

Para acceder a él pueden buscar en el portal oficial de Bancamía. Caso contrario, si quieren ir directo al enlace, lo encuentra en el siguiente enlace:

https://www.bancamia.com.co/uploads/default/files/c581a4c41bfd236950d4484ba52305ff.pdf

Al hacer clic en dicho enlace entran a un documento en pdf, con los números de identificación de todos los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben su dinero de este banco.

Para el mes de noviembre, además de este mecanismo, se cuenta por igual con la consulta en la página del Ingreso Solidario, https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Allí ingresan al formulario de consulta con la cédula. En el caso de un hogar que esté en proceso de nueva bancarización, la verificación de la información por esta vía es de gran ayuda.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente