Ingreso Solidario: Giros anticipados que se pagan en diciembre

Ingreso Solidario: Giros anticipados que se pagan en diciembre


Prosperidad Social confirmó que para el Ingreso Solidario de diciembre hay pagos anticipados. Todo para ser pagado en diciembre.

La entidad a cargo del manejo operativo en el Ingreso Solidario explicó el manejo que tendrán los giros correspondientes a los periodos de noviembre y diciembre, así como el pago de los anticipados.

Ingreso Solidario: Giros anticipados que se pagan en diciembre

Ingreso Solidario $640.000 en diciembre. Lo que debe saber

En noviembre ya no hay giros nuevos. El ciclo de pago que le correspondía a este mes al final quedó para diciembre, cuando se dará un acumulado. Ese valor es de $320.000 por este par de periodos. Sin embargo, no es el único pago.

Giros anticipados en diciembre

De acuerdo con Prosperidad Social, para el mes de diciembre también se pagarán en el Ingreso Solidario los giros correspondientes a los periodos de enero y febrero del 2022. Es decir, $320.000.

Lo anterior da un gran total de $640.000 a ser pagados en el último mes de este año. Se hizo así, ya que en la ley de inversión social se estimó que para diciembre del presente año el pago de la ayuda económica incluía estos giros extraordinarios, teniendo en cuenta que es una época de alto consumo.

De esta manera los pagos del Ingreso Solidario regresarían a su ritmo habitual de $160.000 mensuales hasta marzo del 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente