Consulte cuánto le pagaron del Ingreso Solidario en julio y agosto

Ingreso Solidario: ¿El 31 de agosto pagan el giro 17?


Una de las fechas que se manejan para el pago del giro 17 en el Ingreso Solidario sería la del 31 de agosto. ¿Qué tan cierto es?

Es una posibilidad. La fecha del 31 de agosto es manejada por parte de varios beneficiarios, basados en informaciones y reportes de otros lados. Entre cotilleos en medios hasta preguntas que han hecho en los sitios donde habitualmente les pagan el subsidio.

Por lo tanto, para el pago del giro 17 en el Ingreso Solidario una de las fechas que se maneja como inicio en todo el proceso de dispersión es la del martes 31 de agosto. O 24 horas antes.

Tal vez, ya que todo es posible, se dé alguna información pronto. Mientras lee esta información que hemos preparado para ayudarlos a despejar la duda sobre cuándo comienzan a pagar este giro 17, que entre otras cosas pareciera ser el último de todo el programa social.

¿Hasta fin de mes o antes? Pagos del Ingreso Solidario en agosto

Ingreso Solidario: Página para verificar pagos pendientes del 2020

Hasta el momento no se conoce alguna información oficial. Nada que expliqué cómo va todo este proceso de extender el Ingreso Solidario hasta diciembre del 2022. Esa es la propuesta en su momento planteada por el Presidente de la República, Iván Duque.

Mientras tanto, las familias beneficiarias del Ingreso Solidario esperan por el pago del giro este mes. O alguna otra novedad que les permita organizarse mejor para saber cuándo contarán con el pago de esta ayuda solidaria.

¿Por qué la fecha del 31 de agosto en el Ingreso Solidario?

Se ha vuelto costumbre dar informaciones, muchas veces provenientes de la especulación, acerca de cuándo se pagará el giro 17.

Hay una de esas noticias que da el martes 31 de agosto como día en el cual se inician los giros. Sobre este punto, no hay aún una información oficial. Ahora bien, no sería para descabellado que sea finalmente el día elegido por el DPS.

Puede ocurrir esta vez. O si se da una fecha, la misma oscilaría entre el 27, 28 o 30 de agosto. Incluso se aplazaría un poco este pago a los primeros días de septiembre. De cualquier manera, la única fuente oficial que da fechas es Prosperidad Social y de momentos se ha mantenido el tema en reserva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente