¿Cuáles servicios de Bancolombia pagan el Ingreso Solidario de abril?

Ingreso Solidario: ¿Cuánto se paga desde el 28 de diciembre?


Los beneficiarios del Ingreso Solidario se alistan para recibir un nuevo pago, confirmado a partir del 28 de diciembre. Es un giro extraordinario.

Tal pago es el que corresponde al periodo anticipado de enero y febrero del 2022. Es un giro que se paga con anticipación. Que sea extraordinario no quiere decir adicional. Aquí hay un adelanto, con el fin de ayudar a los hogares en sus gastos de fin de año. Ingreso Solidario volverá a pagarse a partir del mes de marzo del año entrante.

¿Quiénes cobran el pago extraordinario del Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: ¿Cuándo revisar el giro extraordinario en los bancos?

Esa es la razón por la cual hay dos pagos este mes. Ya se cumplió con un ciclo, que inició sobre el 10 de diciembre, cuando se entregaron los giros correspondientes a los periodos 20 y 21. Fueron $320.000. Hasta el día 26 estaba vigente dicho pago, como plazo máximo concedido a los hogares del programa que no estaban bancarizados.

¿De cuánto es el giro extraordinario?

Como es un giro adelantado, que toma en cuenta dos ciclos del programa, el pago que se hace es de $320.000. Cada familia del programa social recibirá esa suma, de acuerdo con la explicación entregada en Prosperidad Social.

Por lo pronto, quedan pendientes detalles menores como si hay alguna fecha especial para los no bancarizados y qué pasará con los saldos pendientes de anteriores meses, ya que hay varias familias sin poder ir por sus pagos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente