Ingreso Solidario: ¿Cuándo pagan en Caja Social el octavo giro?

Ingreso Solidario: ¿Cuándo pagan en Caja Social el octavo giro?


El Banco Caja Social, mediante sus canales electrónicos, entregó una información importante acerca del Ingreso Solidario en noviembre.

De acuerdo con Prosperidad Social, entidad encargada de la dispersión de pagos en el programa social del Ingreso Solidario, la entrega del octavo giro debe comenzar el 17 de noviembre. Se adelanta el cronograma, dado que inicialmente se tenía previsto para finales del mes.

Esta información, sin embargo, no se aplica de la misma manera para todos los bancos. Que un proceso de pago inicie en determinada fecha no quiere decir que desde ese día se paga a todos por igual. Hay tiempo para ello, en parte porque todo debe responder a un proceso gradual y escalonado.

+ Fecha de pago octavo Ingreso Solidario en Bancolombia

+ Solución si le deben giros 2 y 3 del Ingreso Solidario

+ ¿Está vigente la consulta con cédula en la web del Ingreso Solidario?

No todos los bancos y entidades financieras intervienen en los pagos desde el 17 de noviembre. Lo único claro con esta fecha es que desde ese día se pone en marcha todo el dispositivo logístico y de giros de dinero a los bancos, para que tengan el aval y así proceder con sus pagos, tal cual como sucedió en los anteriores ciclos de pagos.

¿Cuándo es el octavo giro en el Banco Caja Social?

En este orden de ideas, el Banco Caja Social, mediante información publicada en sus canales sociales oficiales, asegura que hasta el momento no ha recibido noticia alguna sobre la fecha de pago del Ingreso Solidario correspondiente al mes de noviembre.

Están a la espera de ello. Seguramente después del 17 de noviembre se tendrán noticias. Por lo tanto, es bueno atender en ese sentido la invitación del banco a sus beneficiarios para que estén pendientes de los canales oficiales.

¿Cómo saber si ya llegó el Ingreso Solidario?

Es importante en este sentido tener presente que los pagos nuevos se notifican vía mensaje de texto por parte de la entidad financiera. Así mismo, se puede hacer revisión de saldo, dependiendo del producto digital al cual esté suscrito para recibir el dinero del auxilio económico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente