Ingreso Solidario: ¿Cómo revisar los pagos 18 y 19 en Supergiros?

Ingreso Solidario: ¿Cómo revisar los pagos 18 y 19 en Supergiros?


Lo primero que debe considerar en este caso con relación a Supergiros es que los pagos del Ingreso Solidario contemplan a los no bancarizados.

No tienen cuenta de ahorros o depósito activo en una entidad financiera. O si lo tuvieron, algún percance hizo que fuesen ubicados en esta modalidad que se tiene para la entrega solidaria.

Los giros que van así, presenciales, indican que el titular del subsidio se debe acercar a una sede de Supergiros o sus entidades aliadas. Con el número de documento original se hace la validación de información y entrega del incentivo.

Ingreso Solidario: ¿Puede bancarizarse para no cobrar en Supergiros?

Ingreso Solidario: ¿Giros 18 y 19 ya están en los bancos?

En anteriores ciclos de pago, los giros que van por Supergiros se organizaban en unas fechas que se crucen con los pagos por bancos y servicios de cuentas digitales; en otras palabras, giros a bancarizados.

De esta forma se tiene un sistema organizado en la entrega de la ayuda solidaria. Además, Supergiros también es la plataforma donde se pagan los giros pendientes del 2020, fases especiales que en estos momentos se coordinan en el DPS.

¿Cómo serán los giros 18 y 19 en Supergiros?

Por ahora se sabe que el pago de los giros 18 y 19 está previsto para comenzar desde la tercera semana de octubre, sin más detalles adicionales, ni especificaciones con relación a los hogares que van o no por Supergiros.

Revisar saldo del Ingreso Solidario en Supergiros

Por esta razón no es posible aún establecer un día de pago. Si en Prosperidad Social dan una fecha y otras medidas adicionales, entonces las entidades que hacen giros están en capacidad de distribuir la información entre sus beneficiarios.

Para saber si ya le pagaron en Supergiros, el titular del Ingreso Solidario que cobra allí puede validar con una consulta hecha a través del link: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente