Ingreso Solidario: ¿Cuándo empezarán con el giro 20?

Ingreso Solidario: Bancolombia definió fecha para el giro extraordinario


Dentro de las principales entidades que pagan el Ingreso Solidario aparece Bancolombia. Los beneficiarios en cobrar allí, atención. Hay novedades.

Para esta última semana del año el programa social del Ingreso Solidario definió la entrega del giro extraordinario, como estaba previsto y ordenado.

Este es un pago anticipado de los giros correspondientes a los meses de enero y febrero. Los $320.000 que sirven bastante a los hogares en una temporada donde el gasto suele incrementarse.

Ingreso Solidario: ¿Cuánto se paga desde el 28 de diciembre?

¿Quiénes cobran el pago extraordinario del Ingreso Solidario?

De acuerdo con el reporte oficial, el giro extraordinario inicia el día 28 de diciembre para todos los hogares, no importa si están o no bancarizados. Deben estar pendientes porque a partir de esa fecha es cuando inicia el proceso de dispersión.

¿Cuándo se comienza a pagar en Bancolombia?

Esta vez no hubo una fecha anticipada, pero en Bancolombia ya se decidió que el Ingreso Solidario, con motivo de este giro, se paga también desde el 28 de diciembre.

Los pagos pueden tardar algunos días, pero no será larga la espera. Así mismo, los beneficiarios deben estar pendientes porque por mensaje de texto son notificados acerca de la llegada del dinero.

Después de este giro el programa social del Ingreso Solidario volverá a pagarse en marzo de 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente