Ingreso Solidario: Algunos pagos confirmados para el 21 de diciembre

Ingreso Solidario: Algunos pagos confirmados para el 21 de diciembre


No son todos los beneficiarios, pero ya hay un listado importante de hogares confirmados, a quienes les van a pagar el Ingreso Solidario desde el 21 de diciembre.

En Cartagena se confirmó esta noticia, relacionada con los beneficiarios del Ingreso Solidario. A ellos les van a pagar el subsidio de este mes a partir del día 21, pero solamente recibirán pagos desde esa fecha quienes están por modalidad de giro en Banco Agrario y Supergiros.

Los demás beneficiarios del programa social, que están pendientes de conocer fecha porque les pagan en otras entidades, no se incluyen. La notificación que se hace en Cartagena solo tiene que ver con los beneficiarios del programa social, que reciben su ayuda solidaria por giro en el Banco Agrario y Supergiros.

+ ¿Qué pasará con los giros acumulados del Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: Pagos desde el 21 de diciembre en Tpaga

+ ¿Cómo informa Nequi sobre el Ingreso Solidario de diciembre?

De acuerdo con la información oficial que se maneja para la ciudad de Cartagena, desde el 21 de diciembre inician los pagos del Ingreso Solidario para quienes cobran por modalidad de giro. Además, se aporta un link con el listado de beneficiarios cobijados por esta programación de pagos.

¿Pagos por giro en Banco Agrario y Supergiros?

Tal cual. Resulta que el Banco Agrario no solo entrega la ayuda solidaria a quienes están bancarizados (cuenta de ahorros). También se paga el Ingreso Solidario de manera presencial, aunque para ello el banco se apoya en otras entidades aliadas. Por ejemplo, Supergiros.

La compañía especializada en giros dispone de su amplia red de sucursales para seguir con la dispersión de pagos.

Los pagos que se harán por modalidad de giro son acumulados. Incluyen ciclos 8 y 9 de la programación de pagos que se tienen en el Ingreso Solidario.

Bancos que ya han confirmado fechas de pago en diciembre

Por otra parte, este anuncio del Banco Agrario y Supergiros se suma a las fechas entregadas por Bancolombia y MOVii, que tienen previsto iniciar con los pagos del Ingreso Solidario a partir del 18 de diciembre.

Así mismo, el 21 de diciembre también se suma a los pagos la cuenta (billetera virtual) llamada Tpaga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente