Horarios Éxito, Alkosto, Olímpica y Jumbo del 10 al 16 de mayo

Horarios Éxito, Alkosto, Olímpica y Jumbo del 10 al 16 de mayo


Consulte los horarios de supermercados en Colombia como Alkosto, Éxito, Olímpica y Jumbo entre los días 10 y 16 de mayo de 2021.

En varias ciudades del país siguen vigentes medidas de bioseguridad como las del pico y cédula. Importante que si piensan asistir a alguno de los siguientes establecimientos sea con las debidas precauciones en materia de bioseguridad.

Una de estas precauciones que se tienen consiste en tener controlado el flujo de personas en los establecimientos comerciales, logrado a través de medidas como las del pico y cédula. Este se encuentra vigente en ciudades como Medellín y Barranquilla, pero no así ocurre en Bogotá.

Sin embargo, en dichas ciudades se aplican otras medidas como las del toque de queda nocturno. Así, establecimientos comerciales de mucha convocatoria en el país, con múltiples sedes, se deben ajustar a los horarios de los lugares donde tienen sus diferentes sedes.

Horarios en el Supermercado Éxito

Para las sedes de los Almacenes Éxito en Barranquilla y Antioquia, recordar que desde el pasado mes de abril las sedes se encuentran abiertas desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Sin embargo, para las demás ciudades en promedio el horario de atención va hasta las 7:00 p.m. Es la media en cuanto a hora de cierre estimada para facilitar la salida de las personas y empleados por motivos de toque de queda nocturno.

+ Aquí pueden verificar los horarios de atención del Éxito

Cae anotar que en cuanto a las compras online, en el Éxito informan que pueden presentarse algunas demoras por temas relacionados con las dificultades de movilidad. El paro nacional afecta un poco el trabajo en ese sentido.

Horario de almacenes Olímpica

Otro de los supermercados más importantes del país suele tener horarios variables en las distintas ciudades del país donde tiene presencia. No obstante, en la mayoría de los casos las jornadas de lunes a viernes inician a las 7:00 a.m. y se extienden hasta las 7:00 pm.

Dependiendo del lugar donde resida la persona tiene la opción de consultar online, cuál es la sede de Olímpica más cerca. Ingresan al enlace https://www.olimpica.com/horario-olimpica y allí escriben la ciudad donde se encuentran. El sistema les da la información detallada, con la tienda, dirección y teléfono.

Horarios tiendas Jumbo

La atención para el público en las tiendas Jumbo es desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. todos los días en promedio para las principales ciudades. En algunos establecimientos la atención va hasta las 4:00 p.m. Depende del sitio donde opere la sede de este almacén de cadena.

Así mismo, como también pasa con los almacenes Olímpica, el horario de atención se puede revisar online en un link oficial de Jumbo, al cual pueden acceder aquí.

Alkosto

Para las tiendas de Alkosto, el horario estimado en mayo, particularmente para la semana que comprende del 10 al 16 de mayo, comprende horarios que en su mayoría comienzan tipo 7:00 a.m., cuando abren sus puertas al público en general como hora promedio. En cuanto al cierre no es muy frecuente, pero suele ser tipo 7:00 p.m., en ciudades con medidas vigentes de pico y cédula. También tipo 8:00 p.m. o 9:00 p.m.

+ Consulte tiendas y horarios de Alkosto en todo el país

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente