¿Cuál es el link de Daviplata donde sale la información del Ingreso Solidario?

¿Hasta cuándo paga Daviplata el giro extraordinario del Ingreso Solidario?


El giro extraordinario en el Ingreso Solidario es un pago especial, que consiste en el adelanto de los ciclos correspondientes a enero y febrero del 2022.

Son $320.000 pesos en total los que reciben los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario. Cerca de tres millones de familias reciben este pago, segundo de diciembre. El primero fue el acumulado de los giros 20 y 21.

Este giro especial es un adelanto de los primeros dos meses del 2021. Hasta marzo se volverán con los giros en este programa social, tal y como ha sido explicado en Prosperidad Social, la entidad a cargo de todo el manejo operativo del Ingreso Solidario.

Ingreso Solidario: ¿Se puede cobrar el giro extraordinario en enero?

¿Es para todos el pago extraordinario del Ingreso Solidario?

El pasado 28 de diciembre comenzaron los pagos del giro extraordinario. Todas las entidades financieras se activaron en sus debidos protocolos para cumplir con el proceso de dispersión en los pagos. Se cuenta también a Supergiros, para efectos del pago a los hogares no bancarizados, que deben ir por su dinero de forma presencial.

¿Pagos por Daviplata hasta cuándo?

Al ser un servicio de cuenta digital, Daviplata fue de las primeras entidades que inició con los pagos del Ingreso Solidario en este giro extraordinario.

Los beneficiarios del programa con cuenta allí solo deben estar pendientes de su saldo o vía mensaje de texto también son avisados, cuando el dinero ha sido consignado.

Para tranquilidad de sus usuarios, Daviplata informó que máximo termina de pagar todos los giros asignados a este periodo el 1 de enero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente