¿Es seguro que el 22 de febrero Nequi y A La Mano paguen Ingreso Solidario?

¿Es seguro que el 22 de febrero Nequi y A La Mano paguen Ingreso Solidario?


La fecha del 22 de febrero fue señalada como oficial para el pago de los giros 10 y 11 en el Ingreso Solidario. Nequi y Bancolombia A La Mano arrancarían ese día.

Nequi y A La mano son los dos servicios de cuenta digital que tiene Bancolombia. La entidad financiera dispersa sus giros allí. Cuentas de ahorros y corresponsales bancarios ya no se cuentan dentro de las opciones del banco al momento de hacer entrega de este subsidio.

De esta manera, los beneficiarios de Nequi y A La Mano crecieron durante los últimos meses porque llegaron beneficiarios que antes estaban por cuenta de ahorros o corresponsal (no bancarizado). Mediante estas plataformas, aseguran en Bancolombia, se agiliza el proceso.

Bancolombia es una de las instituciones financieras con más presencia en el pago del Ingreso Solidario. Hay varios hogares que cobran allí. Por ende, pensando en tener la información más clara y atender distintos tipos de inquietudes, es que el banco tiene un propio link de consulta, único para sus clientes, que en este caso son beneficiarios de los distintos programas del Gobierno pagados allí.

¿Cómo saber si le pagan Ingreso Solidario y Devolución del IVA?

+ Cómo y cuándo llega el giro de febrero en Banco Agrario

Las personas interesadas en saber fecha, lugar de pago y hasta el servicio que se encargada de hacerles la transferencia monetaria (sea Nequi o A La Mano) encuentran su respuesta allí. El link es: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

Allí se digital el número de cédula y el sistema les da la respuesta de la fecha o si ya se encuentra el dinero disponible, lo cual solo será posible después del 22 de febrero, cuando la dispersión del primer pago del año en el Ingreso Solidario comience.

¿Es seguro que Bancolombia pague el 22 de febrero?

No lo es. Todo depende de la llegada de los recursos económicos para hacer los giros, si estos se hacen de manera que el 22 de febrero se pueda comenzar con los pagos.

Por ello, todos los beneficiarios del Ingreso Solidario, sin importar si son de Nequi o Bancolombia A La Mano, deben estar pendientes de sus productos, revisión del saldo y demás, desde el lunes 22 del presente mes. También de sus teléfonos celulares porque un medio de comunicación que se tiene en el Ingreso Solidario para informar pagos es vía mensaje de texto a los dispositivos móviles de cada beneficiario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente