¿Cuándo llega el giro de febrero en Davivienda y Daviplata?

¿Cuándo llega el giro de febrero en Davivienda y Daviplata?


El Banco Davivienda es una de las instituciones que más beneficiarios tiene para pagos de giros en el Ingreso Solidario.

Además, esta entidad cuenta con su producto Daviplata, donde también llega con pagos de este programa social a los hogares que abrieron su cuenta allí, dado que en el momento de ser notificados como beneficiarios no contaban con una cuenta de ahorros. Entonces, fueron bancarizados en productos como esta billetera virtual.

+ Cómo consultar con la cédula pagos del Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario: ¿Quiénes deben estar listos desde el 22 de febrero para recibirlo?

Sin embargo, los mecanismos de entrega suelen tener algunas diferencias. Lo que sí queda claro es que ambas cuentas fijan sus cronogramas de pagos una vez reciben el aval de Prosperidad Social.

Para febrero de 2021, el giro inicia desde el 22 de febrero, aunque Davivienda y Daviplata todavía no confirman cuándo llegará ese pago.

¿Cómo saber si ya pagaron en Davivienda y Daviplata?

Si tiene cuenta de ahorros, la consulta de saldo directamente al producto. Actualmente hay oportunidades de hacer este proceso más fácil, como el uso de la App virtual.

Además, no olvidar que Prosperidad Social notifica sobre la llegada de los giros mediante mensaje de texto, independiente de si se está o no con cuenta de ahorros o digital. Incluso si es beneficiario por modalidad de giro.

Daviplata tiene la opción de facilitar la revisión del saldo, desde el mismo momento en que se abre el aplicativo. Por otra parte, si se desea hacer una consulta concreta sobre el pago del giro en el Ingreso Solidario, existe la opción desde https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente