¿Cuál es el pago sigue en el Ingreso Solidario?

¿Cuál es el pago que sigue en el Ingreso Solidario?


Luego de aprobarse la ley de inversión social, que contempla la extensión del Ingreso Solidario hay novedades en cuanto a pagos.

Por ejemplo, los giros que siguen después del pago 17, el cual comenzó su dispersión a principios de septiembre y se entregó a los cerca de 3 millones de hogares que hay en este programa social, el cual ayuda a familias en condición de pobreza y pobreza extrema.

Con la ley de inversión social se garantizan giros por lo menos hasta diciembre de 2022. Significa que en septiembre debe hacerse un nuevo ciclo de pagos, que en este caso corresponde al pago 18 dentro de lo presupuestado.

¿Cuál pago sigue este mes en el Ingreso Solidario?

El giro 17 cierra el día 17 de septiembre, cuando se culmine la entrega del subsidio a los beneficiarios que no tienen presencia en el sistema financiero o cuyo medio de pago asignado fue Supergiros.

Después de ese día es posible que se anuncie la fecha para el segundo periodo de giros que hay del año pasado. Luego, si todo marcha de la forma en que sucedieron las cosas durante agosto, vendrá el pago del Ingreso Solidario de septiembre con el giro 18.

De cualquier forma, las noticias relacionadas con el programa siempre son entregadas en Prosperidad Social o, en su defecto, de alguna autoridad del Gobierno Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente