Coronavirus en pocas palabras. Netflix lo explica


Coronavirus en pocas palabras es el nombre que recibe una miniserie de Netflix. 26 minutos para comprender lo que pasa con el coronavirus.

[ads-col]

De esta forma la plataforma de streaming se pone en sintonía con la realidad del mundo. Muchos ya se preguntaban si la plataforma saldría con algo relacionado al COVID-19 y ya tienen la respuesta.

Coronavirus en pocas palabras fue estrenada el pasado fin de semana sin la pompa habitual que caracteriza los lanzamientos de Netflix, pero que tomó mucha fuerza por lo valioso que es este tipo de contenidos para las personas.

El gran atractivo de esta miniserie, comparado con tanto material disponible en otros lados sobre el COVID-19, es el estilo narrativo que se utiliza para explicar cómo el coronavirus fue escaldando hasta llegar al nivel de pandemia.

+ ¿Cuál es la mejor serie original en la historia de Netflix?

+ ¿Le gusta el FC Barcelona? Vean lo nuevo que tiene Netflix

+ Netflix planea una serie sobre el coronavirus

+ Netflix estrenará serie basada en el asalto al Banco de la República

Los portales más especializados en contenidos sobre Netflix indican que este es el primero de tres capítulos, cada uno de 30 minutos, para describir de la mejor manera lo que pasa en el mundo con la pandemia. Así mismo, la producción de “Coronavirus en pocas Palabras” fue hecha en coproducción junto al portal de noticias Vox.

[ads-col]

La explicación más didáctica que se puede encontrar, con gráficos y recursos que ayudan a la gente para comprender mejor la magnitud de la pandemia. Además, hace una interesante comparación con otras grandes pandemias en la historia de la humanidad.

Otra razón por la cual vale la pena prestarle atención a la miniserie está en las opiniones de varios expertos, quienes de alguna forma advirtieron que una crisis sanitaria como la del COVID-19 podría suceder. Uno de los que habló en se sentido fue Bill Gates.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente