Cómo saber si los supermercados están llenos antes de salir de casa


La tecnología, tan útil en estos tiempos de cuarentena, es una gran aliada. A través de Google Maps puede saber si se demorará o no en el supermercado.

[ads-col]

Es importante que los colombianos tengan presente que cuando salen, además de cumplir con los protocolos sanitarios (mascarilla), deben procurar por hacerlo en el menor tiempo posible.

Ir a un supermercado durante esta época de aislamiento social obligatorio, que además se alargó hasta el 11 de mayo, puede ser una experiencia compleja, estresante. Puede hasta ser un foco de contagio en caso que ese lugar no cumpla con los protocolos de seguridad.

+ ¿Cuáles deportes se pueden hacer desde el 27 de abril?

+ Pago del Ingreso Solidario a los hogares no bancarizados

+ ¿Qué pasará con el Día de la Madre y el Padre en Colombia?

Dichos establecimientos comerciales han modificado sus horarios y fijado algunas normas, basados en las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias.

[ads-col]

Es por eso que una ayuda tecnológica como Google Maps nos puede ser de gran ayuda, ya que nos da una referencia de qué tan copado está ese establecimiento. ¿A qué hora conviene ir? En otras palabras: Evítese frecuentar ese supermercado en los horarios que, en promedio, son concurridos.

Con Google Maps se obtiene una información fiable sobre sobre la horas en las cuales hay más gente. Para ello la herramienta se basa en los datos que los usuarios habilitan con el historial de ubicaciones de Google.

Para saber qué tan lleno está el establecimiento comercial al que piensan asistir simplemente buscan la tienda y cuando esta lo detecta van al lugar donde dice “información”. Así se obtiene un estimado de las horas más concurridas, con la aclaración de que estos datos también incluyen los horarios antes de la pandemia. De cualquier manera, no deja de ser una gran referencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente