Retirar Ingreso Solidario con Banca Móvil de Bancamia

Cómo retirar el Ingreso Solidario en Banca Móvil de Bancamia


Bancamía es uno de los bancos que también apoya en la dispersión de pagos por concepto del Ingreso Solidario.

En su momento, la entidad financiera fue bastante activa en la labor de bancarización. Fue incluida en una de las tomas de municipios hechas durante el primer semestre del año. Localizó a cerca de 1350.000 beneficiarios del programa, quienes fueron bancarizados mediante un producto de cuenta digital propio de Bancamía. La labor fue hecha de manera presencial.

Actualmente cumple con los debidos protocolos para hacer el pago, disponiendo para ello de distintas alternativas, en favor de sus clientes beneficiarios del Ingreso Solidario.

Cómo retirar el Ingreso Solidario en Bancamía

La entidad financiera en mención tiene dos alternativas para que los beneficiarios del Ingreso Solidario hagan el debido proceso para retirar el pago del subsidio. En octubre se cumple con su séptimo ciclo y la entrega debe comenzar, teniendo en cuenta que estamos ante titulares del beneficio en condición de bancarizados, a más tardar el día viernes 23 de octubre.

Si Bancamía es la entidad donde habitualmente cobran el auxilio solidario cuentan con los corresponsales bancarios y puntos Baloto.

+ Ingreso Solidario septiembre: Link de Bancamía con la cédula

+ Ingreso Solidario en Bancamía: Pagos a bancarizados

Para localizar el punto de la red de Bancamía más cercano se puede hacer con el ingreso a la App Banca Móvil y desde allí se selecciona la opción de “Encuéntranos”.

En este procedimiento se debe generar una clave de retiro. El procedimiento es sencillo, si se cuenta con la App instalada en el teléfono celular. Caso contrario, se recomienda descargar la aplicación en Google Play o App Store. Se comunican gratis a la lineamia 01 8000 126 100 y solicitan la ayuda de un asesor para cumplir con todo este procedimiento.

Con la Banca Móvil instalada se hace todo el procedimiento de generar la clave del retiro.

Importante: La clave tiene un tiempo de expiración y una vez generada la persona tiene un plazo máximo de 60 minutos para realizar el retiro.

Retirar Ingreso Solidario con Banca Móvil

Ingresan a la App y seleccionan opción retiro.

Seleccionan la cuenta de la cual desean hacer el retiro.

Digitan el valor que desean retirar.

Confirman la operación.

Les llegará un mensaje en la App con la clave de retiro.

Cumplido este procedimiento se dirigen al corresponsal Bancario o Punto Baloto, suministrando la clave y así se hace efectivo el retiro.

tengan en cuenta que para retiro en punto Baloto el número de convenio con Bancamía es 950870.

Si no tienen teléfono inteligente solicitan su clave en la línea Lineamia, comunicándose gratis al 01 8000 126 100, marcando opción 2 y luego la opción 6.

“Si no tienen Banca Móvil, consultan en la página web  www.bancamia.com.co, en la opción llamada “canales de atención” o se comunican gratis a la Lineamia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente