Bancarización por MOVii para Familias en Acción

Cómo crear una cuenta en MOVii para Familias en Acción


Familias en Acción se apoya en Movii, como plataforma para hacer los pagos del programa. Aquí se cumple una importante labor de bancarización.

No todos los beneficiarios del programa tienen una cuenta de ahorros. Para muchos, esta será la primera vez en el sistema financiero. Por ello, si en Familias en Acción les dijeron que los recursos se entregan a través de MOVii debe considerar algunas recomendaciones.

Este es un servicio de cuenta digital, al que también se le puede considerar como una especie de billetera virtual. Para ello, es indispensable contar con un teléfono celular que permita descargar aplicaciones, conectarse a internet.

Bancarización a través de MOVii

Debe ir a la tienda de aplicaciones en su dispositivo y descargar MOVii.

Luego entra a la opción para hacer su registro como nuevo usuario.

Digite el número de celular y luego active la opción para recibir un mensaje de texto. Verifique su bandeja de mensajes porque le llegará un código. Úselo en la aplicación para seguir con el proceso de crear una cuenta.

Seleccione su documento de identidad y siga los pasos que le indiquen para quedar verificado allí.

Ingrese el correo electrónico personal, el que use con frecuencia.

Debe aceptar el contrato que le muestre el aplicativo. A continuación cree su contraseña de acceso y así culmina el procedimiento.

Pagos de Familias en Acción por MOVii

El aplicativo activo es la mejor forma de quedar activo en el programa, listo para recibir los pagos, cuando se anuncien los ciclos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente