Cifra de muertos por coronavirus en el Valle del Cauca ascendió a 18


Son 5 los fallecimientos en el departamento reportados por el Ministerio de Salud y Protección este 14 de abril. 3 hombres y 2 mujeres más perdieron la vida en el Valle del Cauca por el coronavirus. Esta parte del país ya se presenta 514 contagios y es la segunda con más muertes (la supera Bogotá con 55).

[ads-covid]

Los números siguen siendo impresionantes en el departamento. Con sus cifras supera a todos los demás. Solo está por debajo de Bogotá, que presenta 1242 casos. Entre el reporte del lunes y el del martes, se presentan 16 nuevos casos de la COVID-19.

Además se reportó la muerte de 5 personas, con este nivel de detalle:

Hombre de 88 años en El Dovio. Comorbilidades: HTA, Epoc y oxígeno requirente.

Hombre de 81 años en Cali. Comorbilidades: hipertensión arterial e hipotiroidismo.

Mujer de 68 años en Cali. Comorbilidades: Epoc y HTA.

Mujer de 65 años en Cali. Comorbilidades en investigación.

Hombre de 64 años en Cali. Comorbilidades: hipertensión arterial, obesidad y tabaquismo.

El detalle de los 514 contagios de coronavirus en el Valle del Cauca:

[ads-covid]

Respecto a los 16 nuevos casos en el departamento, el Instituto Nacional de Salud detalló que corresponden a 12 pacientes en Cali (dos hospitalizados), 2 personas en Buenaventura, 1 en Buga y 1 en Tuluá, que permanecen aislados en sus hogares. Así que en total el detalle los casos es:

405 están en Cali, 38 en Palmira, 10 en Yumbo, 9 en Buenaventura y Tuluá, 8 en Cartago, 6 en Buga, 5 en Jamundí, 4 en El Dovio, 3 en Trujillo y El Cerrito, 2 en Guacarí, San Pedro y Candelaria; y 1 en Darién, La Unión, Ulloa, Andalucía, Bugalagrande, Florida, Yotoco y Ginebra.

Reporte del Ministerio de Salud sobre el coronavirus en Colombia (Abril 14)

[ads-covid]

Coronavirus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente