Actualización del Banco Agrario para pago del Ingreso Solidario

Actualización del Banco Agrario para pago del Ingreso Solidario


El Banco Agrario hizo una actualización en su web oficial acerca del pago correspondiente al séptimo giro del Ingreso Solidario.

Este banco es uno de los más importantes que tiene el programa por su presencia en muchos lugares del país, donde no aparecen otras entidades bancarias tradicionales.

Además, ha estado presente en distintas fases del programa, como pagos tradicionales a bancarizados con sus cuentas de ahorro, los que reciben el giro del Ingreso Solidario en entidades aliadas y hasta para ubicar hogares en las pasadas tomas de municipios.

En el Banco Agrario el Ingreso Solidario no es el único programa social que se paga. También se cumple con dispersión de pagos a Jóvenes en Acción.

¿Hasta cuándo siguen los pagos por ventanilla en el Ingreso Solidario?

+ Qué hacer si se demoran en pagarle el Ingreso Solidario de octubre

+ Ingreso Solidario: Pagos 6 y 7 desde el 29 octubre por $320.000

Dada su importancia estratégica para la entrega del Ingreso Solidario, el banco dispone de un link especial de consulta, mediante el cual nos beneficiarios, que han sido notificados acerca del pago de su beneficio en dicha entidad, revisan con el número de identificación en qué proceso va el giro esperado.

De esta forma se cumple con una cobertura informativa del programa variada, tratando de responder al máximo las principales inquietudes de la ciudadanía al respecto. No es vano este banco es una entidad financiera de corte estatal, que para efectos del Ingreso Solidario está al servicio de la ciudadanía.

Otros canales de atención en el Banco Agrario

Si la consulta con la cédula, por alguna razón no les funciona o es necesario un tipo de atención “más personalizada”, las personas cuentan con la posibilidad de una atención vía chat virtual, donde se recibe todo tipo de solicitudes como el saldo de los productos.

Así mismo, para el caso de los bancarizados (con cuenta de ahorros) que esperan pagos del programa, el Banco Agrario dispone de una Banca Virtual.

Finalmente, se cuenta con la línea telefónica para Bogotá: (571) 594 8500. Así mismo, la línea nacional: 01 8000 91 5000 y el correo electrónico [email protected].

Pago del séptimo giro en Banco Agrario

En la web oficial de la entidad financiera hay una actualización importante, de referencia inmediata para los beneficiarios del programa. Por un parte, se ratifica la fecha del 29 de octubre como el inicio en el periodo de pago para este mes. El mismo va hasta el día 26 de noviembre, cumpliendo así con todos los criterios de escalonamiento y pago progresivo.

+ Link de consulta para saber si el Banco Agrario ya le pagó 

Los beneficiados recibirán un giro bancario por $160.000 y tendrán a disposición la red de oficinas y corresponsales del Banco Agrario para reclamarlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente