¡Tripleta de Luis Sinisterra en la Europa Conference League!


El nuevo certamen de la UEFA contó con una destacadísima actuación de Luis Sinisterra, el futbolista colombiano de 22 años que es figura en Feyenoord. Sus tres goles a Elfsborg lo ponen en ese lugar.

Fue él el futbolista más importante del equipo de los Países Bajos en el triunfo. Anotó a los 25, 37 y 48 minutos del juego en condición de local. Contó con asistencias de Jens Toornstra, Bryan Linssen y Marcus Pedersen. Supo definir de diferentes modos para que el equipo tenga su cuarto triunfo en cinco juegos del novedoso certamen internacional.

▶: Miguel Borja llegó encendido a Gremio: ¡Volvió a marcar!

▶: Amor eterno: Jáminton Campaz y su emotiva despedida de Deportes Tolima

▶: Un gol más para Alfredo Morelos en la Copa de Europa

Con esos 3 a Elfsborg, Luis Sinisterra llegó a 5 tantos en 5 partidos de la UEFA Conference League. Anteriormente le había anotado a Luzern tanto en el juego de ida como en el de vuelta. Por eso el exjugador de Once Caldas es uno de los goleadores de Feyenoord en el certamen.

Además llegó a su sexto tanto en 6 juegos de la temporada. El otro gol lo hizo en la liga holandesa en la que le anotó a Willem II. Es un soñado arranque de temporada para él en su cuarto año en Europa. Allí acumula 70 partidos oficiales disputados y 18 goles marcados.

¿Qué es la UEFA Conference League?

Es una competición continental de tercer nivel creada por la UEFA para democratizar la disputa entre equipos de diferentes países del continente. Ya está en su fase de playoffs, última etapa antes de formar los grupos del torneo. Se disputó con 183 equipos inicialmente.

El último equipo clasificado para las competiciones europeas en cada país juega la Conference League, salvo los españoles ya que el Villarreal fue el campeón de la última edición de la Europa League y aseguró el quinto puesto para un equipo español en la Champions.

Los 3 goles de Luis Sinisterra

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente