Frankfurt rechazó una oferta del fútbol mexicano por Santos Borré

Santos Borré, otro partido en blanco y resultado agridulce para Frankfurt


Rafael Santos Borré no ha tenido su mejor temporada goleadora. El colombiano llegó al fútbol alemán la temporada pasada y logró figurar en la Europa League conseguida por el Eintracht Frankfurt. Ahora, el panorama parece más complejo en Champions League.

Rafael Santos Borré fue el otro colombiano que jugó en esta jornada de Champions League. Luis Días ganó con Liverpool, Alfredo Morelos y Jhon Mosquera perdieron con sus equipos, mientras que el delantero surgido de la canterano de Deportivo Cali volvió a pasar en blanco con Eintracht Frankfurt, esta vez ante el importante Tottenham de la Premier League.

Jhon Mosquera jugó ante Bayern Múnich y así quedó el partido

Para Eintracht Frankfurt, el resultado fue agridulce. Los alemanes, actuales campeones de la Europa League, solo han podido conseguir una victoria en esta edición de la Champions League y la tabla de posiciones ya se ha comenzado a apretar. El club germano es tercero en el grupo D con cuatro unidades y compartiendo con Sporting de Portugal, Marsella y Tonttenham.

Luis Díaz, del tackle con Tavernier al offside que lo salvó de un blooper

Rafael Santos Borré sigue en mala racha goleadora:

Santos Borré volvió a pasar en blanco. El delantero colombiano no marca un gol desde hace seis partidos a nivel de clubes y en la temporada solo ha podido celebrar una vez, cuando le anotó desde el punto penal al Leipzig de la Bundesliga. En esta 22/23, el barranquillero ha estado lejos de las redes y en Alemania ya le comienzan a pedir más producción goleadora.

En Bundesliga, Eintracht Frankfurt está teniendo un rendimiento aceptable, pues hoy por hoy es sexto en la tabla de posiciones y está a tres unidades el líder Unión Berlin, club que comanda la liga alemana con 17 puntos en ocho salidas. Bayern Múnich, el amo y señor de dicho país, es tercero, mientras que un buen club como Leverkusen está en la decimoséptima posición con apenas cinco unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente