Jhon Mosquera jugó ante Bayer Múnich y así quedó el partido

Jhon Mosquera jugó ante Bayer Múnich y así quedó el partido


Jhon Mosquera es uno de los colombianos presentes en la Champions League 22/23. A Viktoria Plzeň le tocó un grupo durísimo junto a Bayern Múnich, FC Barcelona e Inter de Milán, por lo que todos se podrán imaginar los resultados del elenco europeo.

Otra goleada en contra para el Viktoria Plzeň de Jhon Mosquera en esta Champions League. Aunque para los de República Checa era un sueño jugar la fase de grupos, los primeros tres partidos se convirtieron en una pesadilla, ya habiendo jugado el encuentro más reciente contra el poderoso Bayern Múnich en su estadio. El cafetero, presente en todos.

Luis Díaz vs. Morelos en un partido clave de la Champions League

La primera vuelta para Viktoria Plzeň representó tres derrotas y un total de 12 goles en contra por solo uno a favor. El primer partido fue en el Camp Nou ante Barcelona, el equipo de Xavi Hernández que se fue feliz con un 5-1 contundente. Inter de Milán, por su parte, fue hasta República Checa y sacó un importante 0-2 que le dio vida en el grupo de esta Champions League.

¡Yaser Asprilla tiene nuevo compañero colombiano en Watford!

Bayern Múnich goleó al equipo de Jhon Mosquera:

Este martes, el Viktoria Plzeň de Jhon Mosquera tuvo que visitar el Allianz Arena y la goleada se hizo presente; era lo lógico y predecible. Los alemanes no tuvieron piedad y desde los primeros minutos comenzaron a marcar goles para resolver rápido la partido. Jhon Mosquera, titular en los dos juegos anteriores, vio el 5-0 final desde el campo y según la transmisión oficial fue uno de los más destacables de su equipo.

Curioso cómo cambia el fútbol. Y es que el equipo de Mosquera llegó a fase de grupos desde la segunda ronda previa y en las tres series disputadas, Viktoria Plzeň ganó cinco partidos y empató uno, enfrentándose a clubes como Helsinki de Finlandia, Sheriff de Moldavia y el Qarabag de Azerbaiyán.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente