Foto tomada de: Twitter

Racing espera a Edwin Cardona y le busca socio


En Argentina esperan la firma de Edwin Cardona con Racing. Mientras tanto, en Colombia, dicen que Atlético Nacional aún tiene posibilidades.

La Academia hizo un esfuerzo importante: Compra del 50% de los derechos económicos del jugador y contrato de larga duración. Xolos de Tijuana aceptó. Falta la firma del jugador, una aprobación para dar como hecha su permanencia en el fútbol de Argentina, donde viene de jugar con Boca Juniors.

Mientras tanto, en Racing también se mueven en materia de fichajes para la zona ofensiva. Necesitan darle un socio a Edwin, alguien de peso cuando se hable de goles. Un 9 de área, posición en la cual hay un favorito, conocido por el propio Cardona.

¿Qué debe decidir Nacional para contratar a Edwin Cardona?

¿Cómo incide Gio Moreno en el caso Nacional-Cardona?

Se trata del atacante Ramón Wanchope Ábila, 32 años. Viene de jugar en la MLS. Volvió a Boca, pero allí ya le dijeron que no lo quieren, Busca club y en medio de las propuestas, saltó una de Huracán hasta que se conoció lo de Racing.

Según el diario Olé, el delantero de área es una posición que tiene en estos momentos a Javier Correa, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. Del club se fueron Lisandro López y Darío Cvitanich. No estaría mal sumar un ariete, que sería Ábila.

La negociación no es sencilla, como pasó en el caso de Cardona (si finalmente se confirma todo). Sin embargo, aprovecharán para hacer contacto con él a través de Carlos Arano, actual miembro de la Secretaría Técnica de Racing y amigo de Wanchope. Jugaron en Huracán (2013 a 2015). Ábila también tuvo una opción de ir a Colo Colo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente