Gio Moreno y su acuerdo económico con Atlético Nacional

¿Cómo incide Gio Moreno en el caso Nacional-Cardona?


Atlético Nacional está viviendo los días más decisivos del mercado de fichajes. El equipo paisa ya presentó varios refuerzos, pero la hinchada exige más. 

Atlético Nacional está haciendo un gran esfuerzo para concretar la mayor cantidad de fichajes en estos primeros días de enero. Los hinchas exigen la llegada de Edwin Cardona, pero las negociaciones con Xolos y la competencia con Racing no han dado tregua. Por eso, el mismo Gio Moreno tendría incidencia en el caso Nacional-Cardona. 

La Conmebol Libertadores destacó a Andrés Andrade

Periodistas como Juan David Londoño de Goal han manifestado que la llegada de Edwin Cardona a Nacional impulsaría el regreso de Gio Moreno. Y es que al parecer este fichaje sería 2X1, tal como se ha visto en fotos publicadas en redes sociales, donde se ve a ambos jugadores reunidos con dirigentes del club. 

Por otra parte, según Felipe Sierra, el mismo Gio Moreno habría dado una pausa a las negociaciones con Nacional, todo esto para darle prioridad al negocio de Edwin Cardona. Es decir que el jugador de 35 años se saldría momentáneamente del círculo para que toda la energía se la lleve su compatriota de 29 años. 

Álvaro Angulo: ¿aún podría llegar a Atlético Nacional?

Por ahora, Nacional ya comenzó pretemporada con tres refuerzos a bordo. Se trata de Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla, este último en calidad de préstamo con una opción de compra obligatoria por el 50% de sus derechos deportivos. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente