¿Qué debe decidir Nacional para contratar a Edwin Cardona?

¿Qué debe decidir Nacional para contratar a Edwin Cardona?


Edwin Cardona está a un paso de Racing, pero Atlético Nacional puede hacer que todo dé un giro. Desde el club se estudia una posibilidad para ficharlo. 

Atlético Nacional y Racing están en una carrera de infarto para poder contratar a Edwin Cardona. Ambos clubes están poniendo de su parte en el tema económico y el jugador, aunque prefiere quedarse en Colombia, tampoco descarta la opción de mudarse a Avellaneda. Aunque Xolos prefiere el dinero argentino, debe contar con la voz del protagonista. 

Fabrizio Romano habló sobre la llegada de Luis Díaz a Liverpool

En Argentina dan como un hecho la llegada de Edwin Cardona a Racing, pues solo falta el visto bueno del propio jugador; ya hay acuerdo entre equipos y la suma ronda los tres millones de dólares. Sin embargo, en Colombia, Nacional sigue buscando el factor decisivo que facilite la llegada del creativo. 

¿Qué falta? Así avanza el rumor de Edwin Cardona en Argentina

Según Felipe Sierra, Nacional sigue estudiando la llegada de Cardona, pero no desde la parte deportiva, sino desde la parte de mercadeo. Es decir que la institución está analizando números y posibilidades financieras para que su fichaje sea todo un éxito a nivel global en las toldas verdes. 

Andrés Ibargüen: el motivo que lo acercaría a Nacional

Por ahora, la llegada de Cardona no está cerrada y Xolos deberá decidir entre el dinero de Racing o la propuesta final de Nacional, misma que podría seducir a los mexicanos siempre y cuando haya un buen proyecto deportivo para Edwin Cardona. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente