¿Otra?: “Edwin Cardona se fue de Racing y retiró sus pertenencias”

¿Otra?: “Edwin Cardona se fue de Racing y retiró sus pertenencias”


Edwin Cardona sigue con salidas en falso en Argentina y la prensa de Racing de Avellaneda no le perdona una. El colombiano fue visto en un avión y se reveló que el jugador se habría ido de vacaciones, con su club a pocos días de jugar una final.

En Racing de Avellaneda, el caso de Edwin Cardona se ha vuelto un problema para todos. El colombiano nunca se adaptó, la hinchada nunca lo aceptó y todo lo que le ocurre se convierte en noticia negativa. Este jueves se reveló que el colombiano habría dejado las disciplinas del club a días de una final local.

Harold Preciado: ¿Qué hacía en Cali y cuál fue el récord que superó?

Y es que Racing disputará el Trofeo de Campeones de Argentina ante Boca Juniors este seis de noviembre, pero Edwin Cardona no estará presente y según se ha dicho desde aquel país, el volante creativo decidió retirarse del club e irse de vacaciones. Otras versiones afirman que el jugador llegó a un acuerdo con su equipo para estar un tiempo por fuera.

¡Una buena para Rafael Santos Borré en la Champions League!

Edwin Cardona parece haberse metido en otro problema:

El periodista Lautaro Salucho reveló que Edwin Cardona decidió retirar sus pertenencias de la sede de Racing de Avellaneda y no presentarse más a entrenar. El colombiano fue visto abordando un avión que, según se cuenta, vendría hacia Colombia. Ojo, porque Pipe Sierra dio una información diferente respecto a lo sucedido con el jugador antioqueño.

La versión de Sierra afirma que si bien sí se fue de vacaciones, Edwin Cardona pactó esas vacaciones con el club y que debe presentarse nuevamente a entrenar el 30 de noviembre, ya cuando haya terminado la temporada en el fútbol argentino. El colombiano podría salir de Racing, pero la parte económica es bastante compleja. Eso sí, hay clubes como Atlético Nacional y Emelec que han sonado para 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente