Nuevo pretendiente para Luis Sinisterra: ¡Ahora desde la Premier League!


Así como lo fue Luis Díaz hace unos meses, Luis Sinisterra es tendencia en Europa porque se aproxima el final de temporada y por ende la apertura del mercado de fichajes.

Es por eso que el extremo del Feyernoord tiene varios pretendientes, teniendo en cuenta que pasa por una gran temporada en los Países Bajos y varios minutos con la Selección Colombia.

+ Ranking FIFA: nueva posición de la Selección Colombia

+ Los 12 jugadores que postuló Carlos Antonio Vélez para Selección

En las últimas se conoció por parte de ‘The Sun’ que el Arsenal busca un extremo y ya puso el ojo en el colombiano, quien solo tiene 22 años y suma más de 20 goles en el fútbol europeo.

“Arsenal se ha acercado para fichar a la estrella del Feyenoord, Luis Sinisterra, según los informes. Los Gunners buscan reforzar su plantilla nuevamente este verano, con el joven extremo Sinisterra encajando en el perfil de jugador que busca Mikel Arteta”. 

El mismo medio agregó que “según el sitio italiano Corriere dello Sport , los Gunners le hicieron una propuesta a Sinisterra y sus representantes, pero enfrentan una feroz competencia por su firma”.

Y es que además del Arsenal, el colombiano es pretendido por Atlético de Madrid, Napoli  y Bayer Leverkusen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente