¿Cómo va la recuperación de Yerry Mina?

Novedades con Yerry Mina, ¿ahora qué pasó?


Everton dio a conocer las nuevas novedades sobre la actualidad del defensor central, Yerry Mina que no ha podido regresar a las canchas por una lesión.

Las buenas noticias llegaron para el jugador de la Selección Colombia que trabajo en las últimas semanas en su recuperación y volvió a los entrenamientos con el Evertón en Inglaterra. La posibilidad de que Mina vuelva a jugar en la Premier League se incrementa con su regreso a los trabajos de fútbol y táctica.

Yerry Mina tendrá que volver a ganarse un lugar en el equipo titular del Everton y terminar la temporada de la mejor manera, después de no jugar por varios meses por una lesión en su muslo que lo dejó por fuera de las canchas desde el 8 de febrero, el central de 27 años ya está de regreso.

+Estos son los equipo que pretenden a James Rodríguez

+¿Ahora qué sigue para la Selección Colombia Femenina sub-20?

El Everton tendrá que pelear por no decender y para esto tendrá que conseguir la mayoría de puntos en las últimas jornadas de la Premier League. Actualmente el equipo ‘Azul’ se encuentra en la posición 17 con 28 puntos. Sus rivales más cercanos son Burley, Watford y el Norwich.

Se espera que Yerry Mina pueda jugar el próximo partido frente al Leicester City el próximo 20 de abril partido correspondiente a la fecha 18 de la Premier League que fue aplazado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente