¿Ahora qué sigue para la Selección Colombia Femenina sub-20?

¿Ahora qué sigue para la Selección Colombia Femenina sub-20?


La Selección Colombia Femenina sub-20 logró su primer objetivo en el Sudamericano que se juega en Chile y ahora piensa en la siguiente fase.

Después de su triunfo ante la Selección de Chile, Colombia ya tiene su mente en lo que será el cuadrangular del torneo Sudamericano sub-20 que dará dos cupos para el Mundial de la categoría que se jugará en Costa Rica.

La ‘Tricolor’ logró conseguir su paso a la siguiente fase a pesar de verse eliminada en la tercera fecha donde tuvo que golear a su similar de Perú para quedar con una buena diferencia de gol y llegar con posibilidades a la última fecha frente a la selección anfitriona a la que dejó eliminada.

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

Ahora Colombia tendrá que enfrentar el cuadrangular donde ya se clasificó Venezuela y Brasil. Allí el equipo cafetero enfrentará a los tres equipos y deberá realizar la mayor parte de los puntos para lograr su paso a la Copa del Mundo.

Hay que recordar que en las categorías femeninas ya la Selección Colombia sub-17 consiguió su participación al Mundial de la India.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente