Mendoza, el colombiano que podría recibir a Daniel Ruiz en Santos

Mendoza, el colombiano que podría recibir a Daniel Ruiz en Santos


Daniel Ruiz está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Santos de Brasil y según se dice, esta misma semana podría viajar a Brasil para finiquitar su traspaso. El elenco albo cuenta en su nómina con Stiven Mendoza, flamante refuerzo del club.

Daniel Ruiz podría convertirse en el segundo colombiano de la nómina actual del Santos de Brasil. La joya colombiana está muy cerca de arreglar su traspaso y el negocio se daría en calidad de préstamo con opción de compra hasta finales de este 2023. Aunque aún no ha viajado, todo estaría listo entre los clubes para que el extremo se sume al plantel albo.

Santos debería pagar cerca de un millón de dólares por el préstamo de Daniel Ruiz y otros cuatro millones al momento de la opción de compra, siempre y cuando convenza a las directivas y al cuerpo técnico de turno. Esta sería su primera experiencia internacional, luego de haber disputado 102 partidos con Millonarios y haber ganado el título de la Copa BetPlay en 2022.

Duván Vergara se habría vuelto a lesionar con Monterrey; salió en medio del llanto

Daniel Ruiz tendría su primera experiencia internacional:

Stiven Mendoza le daría la bienvenida a Daniel Ruiz en Santos, colombiano que viene de tener una gran temporada en el Ceará y que además ya jugó en Francia, Estados Unidos y la India. El canterano de América de Cali, ya con 30 años, ha disputado cinco partidos y ha marcado un gol, todo eso en el tradicional Campeonato Paulista. Ruiz, de 21 años, tendría su primera experiencia en los torneos estaduales.

Mendoza, con pasos por la Selección Colombia, anotó un gol ante el Ferroviária y ojo, porque el elenco de Santos no ha tenido un buen comienzo de 2023. En seis partidos del torneo Paulista, el club brasileño ha ganado en una aparición ante Mirassol y ha empatado otros tres partidos, además de haber perdido en dos apariciones contra Guaraní y Palmeiras.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente