¡Ruiz cerca de irse!: Se habla de préstamo con opción de compra
FOTO: @millosfcoficial

¡Ruiz cerca de irse!: Se habla de préstamo con opción de compra


Daniel Ruiz ha sido uno de los jugadores más destacados de Millonarios en la Liga BetPlay y todo indica que no seguirá en el club ‘Azul’.

El volante embajador ha estado en varios momentos involucrado en rumores que indican que podría salir del club bogotano. Hasta el momento las ofertas no han convencido a la dirigencia. Y se había tomado la decisión de no negociar  hasta que apareciera un equipo con mejor pretensión económica y que convenciera.

Este lunes se conoció que volvió a reactivarse el interés de un equipo brasileño por el colombiano. Esto podría terminar en una negociación y la salida oficial del jugador. Con 21 años, Daniel Ruiz ha sido uno de los canteranos más valiosos en el último tiempo en Millonarios. Y la posibilidad de ir al fútbol internacional le llama la atención.

El periodista César Augusto Londoño contó en su cuenta de Twitter que Santos de Brasil sería el equipo que quiere a Ruiz y ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia azul. “Daniel Ruiz (21) se va de Millonarios. Irá a préstamo al @SantosFC de Brasil con opción de compra, en la que sería la transacción más importante en la historia de @MillosFCoficial.  Millonarios pidió para no dejar ir al jugador, pero Santos aceptó las condiciones y a Ruiz le gusta”.

De parte del club bogotano no se conoce una confirmación oficial o una voz que indique que esta negociación está en proceso. Sin embargo se espera que con el pasar de los días se pueda conocer más sobre el tema. Y se pueda formalizar o no este interés del fútbol brasileño.

Por el momento Daniel Ruiz seguirá siendo parte del club ‘Embajador’ y podrá estar disponible para el entrenador Alberto Gamero y los próximos partidos de ‘Millos’ en el fútbol colombiano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente