Lo quería Millonarios y Santa Fe, pero fue presentado en un club europeo

Lo quería Millonarios y Santa Fe, pero fue presentado en un club europeo


Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y ya son varios los jugadores que salieron para sumar su primera experiencia a en el fútbol del Viejo Continente.

Precisamente, en las últimas horas, se conoció que el delantero Brayan Moreno, de 22 años de edad, que militó en 2021 en Atlético Huila, y que interesó a Santa Fe y Millonarios, es nuevo jugador del CSKA de Sofia de Bulgaria.

+ Álvaro Montero y Diego Herazo, ¡claves en el triunfo de Millonarios en Pasto!

+ Llegó el debut de Marcus Vinicius en el fútbol colombiano

La presentación de Brayan Moreno en el CSKA Sofía 

“Moreno, como se le conoce en los círculos futbolísticos, aportará competencia y agudeza adicionales al eje ofensivo de los ‘reds’. Puede jugar en posiciones delanteras como delantero, pero también en las bandas como extremo”.

Moreno, en el 2021, con la camiseta del Atlético Huila disputó 44 partidos, donde anotó nueve goles entre el torneo apertura y clausura de la Liga BetPlay. Ahora el cuadro opita disputa la segunda división y dejó ir a una de sus máximas figuras, quien tenía gran mercado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente