Llegó el debut de Marcus Vinicius en el fútbol colombiano

Llegó el debut de Marcus Vinicius en el fútbol colombiano


Este fin de semana debutó el brasileño que pertenece a Independiente Santa Fe, Marcus Vinicius, quien no fue tenido en cuenta por Martín Cardetti para el 2022.

Ante esto, el volante extranjero fue cedido a Tigres FC, equipo que disputa el Torneo BetPlay y debutó ante Real Cartagena. El brasilero fue titular y tuvo una buena participación. Sin embargo, al 53′ vio la tarjeta amarilla y luego fue sustituido.

+ ¿Qué tiene que ver Santa Fe con la renovación de Baldomero Perlaza con Nacional?

+ Martín Cardetti tras el empate: “El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol”

Su equipo perdió, como local, 1-2 ante Real Cartagena en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá y espera darle vuelta a la página cuando este domingo visite a Real Santander.

Con Tigres también estuvo el otro jugador de Independiente Santa Fe, Auli Oliveros, quien también está cedido. Jugó los 90 minutos y puso la asistencia del único gol de su club. Además, cabe señalar, que jugó con la 10 en al espalda.

Por fin se le dio el debut al jugador brasileño, quien llegó a Santa Fe como agente libre en el mes septiembre del 2021, donde no fue tenido en cuenta por Grigori Méndez, ahora tampoco por Martín Cardetti; consideran que lo mejor es que sume minutos en otro club y luego ocupe un cupo extranjero en la plantilla de Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente